FIESTA VERANO 2017

 

Fieles a la cita anual, el día 14 de agosto, nos congregamos en la plaza del nogal un nutrido grupo de personas, superando ampliamente el medio centenar, para celebrar la fiesta del verano 2017.

Este acontecimiento, pese a su reciente instauración,  ya se ha institucionalizado como el evento más importante del verano en Humada al que puntualmente nos damos cita la mayor parte de los convecinos para pasar un rato de agradable convivencia en el que la alegría y el buen humor forman el ingrediente principal.

Este año han querido sumarse al evento y tomar protagonismo las inclemencias meteorológicas ya que una imprevista tormenta nos obligó a cambiar el escenario del encuentro, por lo que hubo que  trasladar con la máxima celeridad las mesas, ya dispuestas, para protegernos en el almacén de Isidoro.

Este contratiempo no supuso ningún impedimento para que el buen rollo y confraternidad entre todos los asistentes fuera la tónica general dominante.

También, como en ocasiones anteriores, se puso de manifiesto el buen hacer de l@s “master chefs” que superaron con nota la prueba en calidad y cantidad de los platos preparados al efecto. Prueba de ello es que al final casi agotamos las existencias. Excelentes, también, los exquisitos postres elaborados por expertas reposteras.

Destacar también la calidad del “macrobotellón” con que nos obsequió Fernando, del que al final dimos buena cuenta, sin menospreciar las aportaciones de los demás.

Y para que no faltara de nada, al final pudimos catar la excelente añada del pacharán de Julián que no necesita de barrica de roble sino de un buen garrafón y unos ingredientes en la proporción adecuada para obtener un producto del que todos elogiamos su calidad. También agradecer las aportaciones de  Moisés, de Miguel, de Tino, y quizá de alguno más, así como de Isidoro que puso a nuestra disposición varias botellas “gran reserva” y de Consuelo que hizo bueno el dicho de "café para todos".

En resumen un encuentro que a tod@s nos dejó el regusto de un rato agradable donde la confraternización y la camaradería dicen mucho en favor de los convecinos asistentes y que deseamos se repita con motivo de otros acontecimientos.

Y como “una imagen vale más que mil palabras” esta fotos dan fe de cuanto se ha expuesto anteriormente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Finalmente agradecer a todos los organizadores el interés y la dedicación mostrados para que todo saliera a la perfección.