FIESTA DE SAN MIGUEL 2019

 

 

Un año más los vecinos y acompañantes nos hemos reunido para conmemorar la festividad de nuestro patrono San Miguel Arcángel.

Como ya viene siendo tradicional también este año se ha cumplido el tradicional “veranillo de San Miguel” pues el tiempo acompañó con unas temperaturas propias del verano, pudiendo así disfrutar de los actos programados.

Como novedad este año se programó el día 28 una sesión de cine para todos los públicos en los locales de la Asociación con la proyección de una película a la que siguió una popular chocolatada.

Decir que ambos acontecimientos gozaron del apoyo de los convecinos como lo demuestra el hecho de que la sala de proyección resultó pequeña para el público asistente. Lo mismo se puede decir de la chocolatada a la que asistió la mayor parte del pueblo como se puede comprobar en las fotos siguientes:

   

 

Ya el domingo, día 29, festividad de San Miguel a media mañana l@s niñ@s pudieron disfrutar con las actividades que para ellos programaron Virginia y Verónica mientras otras personas nos encargábamos de preparar el ya tradicional aperitivo popular en los locales de usos múltiples del pueblo.

A las 12:30 la celebración religiosa que comenzó con la procesión por las calles del pueblo seguido de la celebración eucarística a cargo de nuestro párroco D. Vicente.

 

A este respecto agradecer la disposición de nuestro paisano Seve quien se encargó de llevar el pendón pues no andamos sobrados de gente para este menester ya que los jóvenes no se atreven y los mayores no andamos sobrados de fuerzas.  

 Y para finalizar el tradicional aperitivo popular muy concurrido al que nos acompañaron algunos convecinos de los pueblos aledaños por lo que les quedamos muy agradecidos.

 

            

 

           

 

 En este enlace puedes ver el vídeo de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=iwu6SnBmC0A&feature=youtu.be